Home / policiales / San Luis: trágico accidente en Villa del Carmen

San Luis: trágico accidente en Villa del Carmen

El accidente sucedió en la mañana del martes, cerca de las 15 horas en la Ruta Provincial Nº 1,  kilómetro 48 de la mencionada ruta. Murió una mujer de 83 años.

Personal de la Comisaría 24º de Naschel investiga las circunstancias en las que una anciana falleció en un accidente de tránsito. Su hija y su nieta están hospitalizadas. La víctima fatal es Leonides Monti de 83 años de edad. Viajaba en un Chevrolet Corsa. Quien manejaba el rodado es María Carrió de 50 años y la otra acompañante es Macarena Fernández de 25.

La conductora declaró a la policía que cuando intentó rebasar un vehículo, advirtió que otro circulaba en sentido contrario, razón por la que opta “volantear” hacia la banquina oeste. Fue cuando perdió el control del rodado y volcó.

Personal de salud trasladó a las mujeres al Hospital de Merlo, luego Monti y Fernández (abuela y nieta) fueron derivadas al Hospital San Luis, ingresando cerca de las 20 horas. Una hora después fallece la abuela. Fernández está en Terapia Intensiva.

Las actuaciones sumariales están siendo labradas por el personal policial de Comisaría 24º.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias