Home / policiales / Allanamientos y secuestro de drogas en distintos departamentos de Mendoza

Allanamientos y secuestro de drogas en distintos departamentos de Mendoza

Personal policial realizó varios allanamientos en distintos departamentos de la provincia y secuestró drogas.

El primer operativo se realizó en la calle Tacuarí de Las Heras, donde se secuestraron ravioles de cocaína con un peso de 45 gramos; 1.177 gramos de marihuana; dos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, $6.000 y tres armas de fuego. Por este hecho quedaron detenidas dos personas, una mujer de 36 años y un joven de 23 años, por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

La segunda medida tuvo lugar en el Barrio Huarpes I de Godoy Cruz. En el interior de la casa los policías secuestraron 5 nudos de cocaína, 31 gramos; un envoltorio de marihuana 4 gramos; un molinillo, $23.400, un plantín de marihuana. En este operativo quedó detenido un hombre de 39 años.

El último procedimiento se llevó a cabo en el Barrio El molino de La Consulta,  en el departamento de San Carlos. Personal de Lucha Contra el Narcotráfico Valle de Uco logró el secuestro de cinco trozos de marihuana compactada y semillada, 19 cigarrillos de marihuana (124 grs), dos ravioles de cocaína (0,8 grs) 1.545 pesos efectivo, cuatro teléfonos celulares y elementos de corte fraccionamiento y distribución. Por este hecho quedaron detenidas dos personas, una mujer de 41 años y un joven de 24 años. Por disposición del Juzgado Federal los detenidos son trasladados a la Unidad Penitencia 32 de Mendoza, Juzgado Federal 1 Secretaria Penal “A”.

Se recuerda a la población que los números telefónicos denominados “Fonodrogas” son el 4-233-233 y 0800-800-37642 con atención las 24 hs. del día, canales de comunicación totalmente anónimos a través de los cuales pueden manifestar denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias