Home / política / Con la presencia de Macri, comenzó la repavimentación de calle Ballofet en San Rafael

Con la presencia de Macri, comenzó la repavimentación de calle Ballofet en San Rafael

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo presenteen el comienzo de la obra que repavimentará los 4,5 kilómetros de la Ruta Nacional 143 que constituyen la avenida principal de la ciudad. Los trabajos, financiados por el Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional, a partir de una inversión de $ 37 millones, beneficiarán a los vecinos y a los más de 100.000 visitantes anuales que llegan a San Rafael, el centro turístico más importante de todo Cuyo.

La repavimentación de la RN143 se realizará a lo largo de 4,5 kilómetros del entramado urbano de San Rafael, en la que se conoce como Avenida Ballofet, entre la avenida Mitre y el Club Sportivo Ballofet. El camino vincula el centro con el sur de la ciudad, los distritos Rama Caída y Cuadro Benegas. Además, la ruta canaliza el tránsito que se dirige hacia El Sosneado, Las Leñas y el resto de Malargüe, a través del empalme con la RN 144. También es la vía por la cual se accede a los lugares turísticos como Valle Grande y El Nihuil mediante el vínculo con la RP 173.
Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de 6 meses a partir de hoy, llevarán seguridad a los habitantes y dinamismo al sector turístico, además de beneficiar la conexión entre Mendoza y La Pampa, unidas principalmente por el corredor.

“La repavimentación de la RN 143 es una obra muy esperada por los vecinos de San Rafael y será realidad dentro de muy poco tiempo. Con el inicio de trabajos, hoy damos otro paso más en la ejecución de un plan de obras totalmente transparente y federal, que tiene como objetivo cumplir con los beneficios prometidos a los vecinos de cada localidad del país, garantizando condiciones de seguridad para los habitantes, los turistas y la actividad comercial”. –Javier Iguacel, administrador general de Vialidad Nacional.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias