Home / deportes / El Tomba y Boca se preparan para el amistoso del domingo en Mendoza

El Tomba y Boca se preparan para el amistoso del domingo en Mendoza

Ni Godoy Cruz ni Boca tienen confirmados sus equipos para el partido del domingo en el Malvinas Argentinas. Si bien se trata de un amistoso será el primer partido del año y con televisación a todo el pais de TyC Sports en pleno receso, una prueba para Boca que desembolsó millones para su obsesión de ganar su séptima Libertadores y conservar el liderazgo en la Superliga y en Godoy Cruz el debut de Diego Dabone como DT.

Por el lado de Boca, este viernes habrá una conferencia de prensa en Cardales, donde el equipo realiza la pretemporada, el DT auriazul, el “mellizo” Guillermo Barros Schellotto tendría en mente que fueran de la partida desde el inicio sus refuerzos en defensa Julio Buffarini y Emanuel Más foto-  (para el sanjuanino un partido aparte por su identificación con el Verdinegro, clásico rival cuyano del Tomba). El equipo que paró el DT en la última práctica fue: Sara, Buffarini, Vergini, Heredia (Insaurralde), Más, Chicco, Guerra, Nández (Almendra), Espinoza, Bou, Junior Benitez.

Por el lado de Godoy Cruz se descuenta el debut del flamante refuerzo, Diego Riolfo (en la foto su presentación junto al dirigente Alejandro Chiapini) y aún sin confirmar un probable equipo sería: Burián, Abecasis, Viera, Cardona, Angileri, Pol Fernandez, Serrano, Garro, Gonzalez, García, Salinas.

Godoy Cruz y Boca jugarán el domingo a las 22.10 en el Malvinas Argentinas.

Resultado de imagen para emmanuel mas con la camiseta de boca

Sobre deportes