Home / deportes / Amistosos mendocinos de pretemporada

Amistosos mendocinos de pretemporada

Boca de Bermejo se midió ante Independiente Rivadavia en un encuentro amistoso. El Xeneize se impuso por 2 a 1 en la cancha de Club de Campo (Guaymallén). La Lepra empezó ganando con un gol en contra de Gobbi, sin embargo, Murciano, desde el punto penal, y Muñoz le dieron el triunfo al equipo que conduce Silvana Villalobos. Emmanuel Lucero se sumó como nueva incorporación.

Sintesis:

Boca Jrs de Bermejo: 2

Jorge Fontemachi; Lucas Merino, Leandro Gobbi, Emanuel Neira y Lucas Nievas; Sergio Nievas, Rodrigo Alaniz, Gabriel Moyano y Jorge Arabalé; Emmanuel Lucero y Fernando Murciano. DT: Silvana Villalobos.

Independiente Rivadavia: 1

Pablo Adasme; Agustín Corzo, Juan Manuel Barrera, Sergio Rodríguez y Franco Federico; Juan Manuel Cobo, Luis Daher; Ignacio Irañeta, Santiago Camacho y Nicolás Quiroga; Facundo Bruera. DT: Pablo De Muner.

Goles: PT 23’ Gobbi e/c (IR), 32’ Murciano –p- (BJ) / ST 30’ Muñoz (BJ)

Joel Trigo arbitró el primer tiempo y Lucas Páez dirigió el segundo

Cancha: Club de Campo.

En otro de los partidos amistosos jugados el sábado Fundación Amigos (debutará en el Federal C) derrotó  a Deportivo Maipú (jugará la zona reválida del Federal A) por 2 a 1, Olmos y Redonde marcaron los goles de FADEP y Parra el de los cruzados.

foto prensa Boca Jrs de Bermejo

Sobre deportes