Home / deportes / La Toyota Hilux del Equipo Toyota Yacopini completó hoy última etapa del Dakar 2018 desarrollada en Córdoba (Argentina) y se prepara para subir al podio

La Toyota Hilux del Equipo Toyota Yacopini completó hoy última etapa del Dakar 2018 desarrollada en Córdoba (Argentina) y se prepara para subir al podio

Luego de 14 días de ardua competencia Alejandro Yacopini pudo terminar una vez más el Dakar (esta fue su séptima vez sobre un total de ocho participaciones). Marco Scopinaro, su copiloto, fue una pieza fundamental para esta hazaña. El Dakar 2018 fue uno de los más duros que se haya disputado en suelo sudamericano, según los pilotos, y los mendocinos cumplieron una destacada actuación. 

Hoy los mendocinos, con la Toyota Hilux del equipo Overdrive, arribaron en la posición 11 a 5 minutos y 10 segundos del ganador Giniel De Villiers. Este resultado les posibilitó ocupar el puesto número 11 de la clasificación general final. Un logro por demás destacado. 

Luego de cruzar la meta Alejandro Yacopini decía: “Me produce una alegría tremenda estar en Córdoba. Fueron quince días muy largos y la verdad es que nunca nos imaginamos que podíamos terminar en una posición tan buena. La Toyota Hilux se comportó excelente a pesar de la complejidad de la carrera. A mi me toca la parte más linda que es manejar, pero acá hay un enorme equipo de trabajo que nos acompaña y que es la principal razón de este logro. Este es un equipo de gente buena, sana y con valores y eso es lo que nos hace estar todos los días con ganas para ser parte de este desafío. Quiero agradecer especialmente a Marco (Scopinaro) por el trabajo fantástico que hizo arriba de la camioneta y también a toda mi familia”.

A su costado Marco Scopinaro agregaba: “Estamos muy muy felices. Hicimos una gran carrera. Fue un Dakar muy complejo. La camioneta anduvo una barbaridad y lo de Ale fue excepcional. La sensación que tenemos es increíble. Fue un lujo haber formado parte de este equipo”. 

PRENSA EQUIPO TOYOTA YACOPINI

Sobre deportes