Home / policiales / Abogado sanrafaelino protagonizó una pelea en Punta del Este y dejó en coma a un joven cordobés

Abogado sanrafaelino protagonizó una pelea en Punta del Este y dejó en coma a un joven cordobés

Tomás Lacase, el joven golpeado

Bernardo Alcanoni es un abogado nacido en San Rafael pero que hace un tiempo reside en la Ciudad de Buenos Aires, donde trabaja. Fue detenido esta madrugada luego protagonizar una pelea en un boliche de Punta del Este y darle una tremenda paliza a un joven cordobés llamado Tomás Lacase, quien actualmente se encuentra internado en la terapia intensiva de una clínica del departamento Maldonado.

De acuerdo a medios del vecino país, Alcanoni y Lacase coincidieron en el boliche “Ramses” de Punta del Este, cada uno integrando grupos por separado. A las 6 de la mañana del domingo, una pelea entre dos de sus amigos, derivó en una gresca fuera del local de diversión nocturna, por la que Alcanoni -desde atrás, aseguran testigos- golpeó a Lacase y provocó su caída. Desde el suelo continuó golpeándolo, mientras su novia, a los gritos, le pedía detenerse.
Bernardo Alcanoni, sanrafaelino acusado de golpear a Lacase

Lacase quedó inconsciente y fue derivado a una clínica de la ciudad balnearia, donde está en terapia intensiva, conectado a un respirador artificial y en grave estado. “Sufrió alrededor de treinta fracturas en el rostro y un traumatismo severo de cráneo”, indicaron fuentes médicas al diario cordobés La Voz.

En tanto que Alcanoni permaneció detenido por unas horas y obtuvo la libertad tras una fianza de 10.000 dólares que abonó la familia. Esa decisión judicial generó malestar en el entorno de Lacase, quienes reclaman se adopten medidas al considerar que el ataque a Tomás fue “un intento de homicidio”.

 

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias