Home / deportes / Vuelta de San Juan: Un irlandés ganó la etapa y un italiano manda en la general

Vuelta de San Juan: Un irlandés ganó la etapa y un italiano manda en la general

La Vuelta de San Juan tiene nuevo líder. El italiano Filippo Ganna, que terminó segundo en la crono y se apoderó de la malla líder. La contra reloj fue para un especialista en la Vuelta de San Juan. El irlandés Ryan Mullen del equipo Trek Segafredo clavó un registro de de 17 minutos, 43 segundos y 6 centésimas en la Avenida de Circunvalación en los 44 kilómetros de recorrido que tuvo la crono.

En segundo lugar fue para el italiano Filippo Ganna del equipo UAE Team Emirates (foto)  a 25 segundos de Mullen, que con ese registro pasó a encabezar el clasificador general de la carrera, completando el podio el polaco Rafal Majka que corre para Bora – Hansgrohe a 30 segundos del ganador de la tercera etapa.

Corridas tres etapas el malla lider es Ganna con un tiempo acumulado de 6 horas, 58 minutos y 37 segundos. En segundo lugar quedó Majka (a 5 segundos) y en tercero el español Oscar Sevilla, del equipo Medellín (a 11 segundos). Cuarto  el colombiano Omar Mendoza, del Medellín (a 19 segundos), quinto quedó el mejor argentino hasta el momento, Eduardo Sepúlveda del Movistar Team (a 25 segundos) y sexto Ricardo Escuela, el integrante de la Agrupación Virgen de Fátima (a 27 segundos).

Este miércoles se cumplirá la cuarta fracción entre San José, Jachal y Villa San Agustin, con un recorrido de 182 kilómetros.

Sobre deportes