Home / deportes / El Tomba tiene su joya y debutaría esta noche ante Chacarita

El Tomba tiene su joya y debutaría esta noche ante Chacarita

El Tomba vuelve al ruedo.Se reanuda la Superliga con la fecha 13 y de local Godoy Cruz recibe a Chacarita Juniors. Para el partido ante los Funebreros haría su presentación oficial la revelación del verano bodeguero Alejandro Manzur, quien firmó su primer contrato como profesional. Tiene 17 años y fue promovido por el actual DT Diego Dabove a la reserva en el semestre pasado. Podría ocupar el lugar que deja vacante por lesión Luciano Pizarro. Está en la lista de concentrados para el partido frente al Funebrero esta tarde a las 19 en el Malvinas Argentinas que contará con el arbitraje de Andrés Merlos.

Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Felipe Rodríguez; Juan Garro y Santiago García aparecen en principio como titulares, el técnico tendrá a estos jugadores en el banco, Roberto Ramirez, Brian Alferez, Facundo Cobos, Javier Báez, Leandro Lencinas, Victorio Ramis y el apuntado Manzur, ya apodado la “joyita” del club.

Por su parte Chacarita Juniors que es entrenado por Sebastián Pena anuncia a Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Federico Vismara y Juan Imbert; Matías Rodríguez y Mauro Matos.

Godoy Cruz ocupa el 12do lugar en la tabla 17 puntos (debe el partido con Lanús del año pasado cuando el Granate disputaba la final de la Libertadores y se postergó) y es el debut oficial del técnico Diego Dabove, en reemplazo del uruguayo Mauricio Larriera.

 

Foto: Pablo Llanos

Sobre deportes