Home / deportes / Viernes de fútbol con mucha acción

Viernes de fútbol con mucha acción

Godoy Cruz Antonio Tomba juega desde las 19 en Paraná frente a Patronato, buscando mejorar su perfomance jugando como visitante que difiere notablemente a la cosecha de puntos conseguida jugando como local. Diego Dabove repetirá formación, serán los mismos once que el viernes pasado derrotaron a Chacarita Juniors por la mínima diferencia. Es decir: Burián, Abecasis, Viera, Cardona y Angileri, Gonzalez, Andrada, Fernandez y Rodriguez, Garro y García. El “Patrón” anuncia a Bértoli, Sandona, Vera, Sosa, Urribarri, Nuñez, Rivero, Gil Romero, Cáceres, Balboa y  Ribas. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina, y la semana entrante el Tomba jugará dos partidos en Mendoza, el miercoles el postergado frente a Lanús y el sábado venidero con Belgrano de Córdoba, despues viajará al Monumental para enfrentar a River.

Este viernes será tambien el debut 2018 de Independiente Rivadavia en la reanudación de la B Nacional. La Lepra de Pablo De Múner recibirá a All Boys, equipo que lo supera por un punto en la tabla de los promedios para el descenso. La formación azul confirmada es: Aracena, Navas, Rébola, Maidana, Sánchez, Piergiácomi, Guerra, Disanto, Abelairas, Strahman y Gissi. El Albo saldrá a la cancha con Losada, Suarez, Frontini, Ibars, Lusnig, Soria, Gino, Canhue, Guerra, Salas y Castro. Juegan desde las 21.30 en el Bautista Gargantini

Otra vez en viernes volverá a jugar Deportivo Maipú, esta vez en la reanudación del Federal A, en duelo interprovincial y por la zona reválida enfrentará a Unión Villa Krause de San Juan, el Cruzado llega en el ánimo en alza, tras haberle ganado el primer “chico” a Gimnasia y Esgrima en este caso por la Copa Argentina.

Tambien este viernes, pero a las 18 en cancha de Montecaseros jugarán por la segunda fecha del Federal C, Fundación Amigos (FADEP) frente a Boca Jrs de Bermejo. El equipo de Sebastián Torrico (quien fue intervenido quirúrgicamente saliendo bien de la operación) viene de caer goleado por Andes Talleres 5 a 2, en tanto que “Boquita” en su debut en la categoría en Bermejo venció a La Colonia por un exiguo 2 a 1.

En tanto por el Federal A, el domingo jugarán por el primer ascenso de la categoria Gimnasia y Esgrima con Ferro Carril Oeste de General Pico desde las 19, y el duelo de mendocinos Gutierrez – Huracan Las Heras será a las 17 en cancha del Cele.

Sobre deportes