Home / policiales / Crimen del peluquero: la autopsia determinó que murió estrangulado

Crimen del peluquero: la autopsia determinó que murió estrangulado

Félix Alberto Dip, fue encontrado asesinado en su peluquería el domingo por la noche. La autopsia determinó que murió a causa de asfixia por estrangulamiento. Si bien los investigadores no descartan ninguna hipótesis, el o los autores del crimen conocerían a la víctima porque no había signos de violencia en los ingresos al local.

La autopsia estableció que Felix Dip murió a causa de asfixia por estrangulamiento y el crimen habría ocurrido el domingo por la mañana. El cuerpo solo tenía las marcas de las ataduras de las manos y el cuello, no presentando ninguna otra lesión.

El Juez interino del Juzgado del Crimen N°2, Marcos Flores Leyes, indicó que el cuerpo de Dip estaba maniatado con un cable, estaba boca abajo con el torso desnudo y sin calzado, solo tenía puesto los pantalones. Estaba en un depósito en la parte posterior de la peluquería y tienda de ropa y en el lugar había un poco de desorden.

Flores Leyes indicó que no descartan ninguna hipótesis en la investigación y que se trabaja arduamente para tratar de reconstruir las últimas horas de vida del peluquero y llegar a la verdad real y dilucidar el crimen.

Sobre gladys aguilar