Home / deportes / Perdió Independiente Rivadavia y se complica con el promedio

Perdió Independiente Rivadavia y se complica con el promedio

Independiente Rivadavia perdió 3 a 1 ante Mitre en Santiago del Estero y quedó solo 6 centésimas arriba de Estudiantes de San Luis que juega el domingo con Nueva Chicago, una victoria de los puntanos dejarían  a la lepra mendocina en zona de descenso.

Los goles para Mitre fueron anotados por Franco Olego a los 20 minutos del primer tiempo, Daniel González a los 31 minutos del segundo tiempo y Ramiro Fergonzi a los 48 minutos del segundo tiempo. Descontó a los 43 minutos del segundo tiempo Milton Céliz para Independiente Rivadavia.

Los santiagueños anotaron en la primera clara que tuvieron en el partido y con esa ventaja se fueron al descanso. En el segundo tiempo mejoró la Lepra mendocina, pero cuando mejor estaba jugando llegó el segundo del local, a pocos minutos del final llegó el descuento azul y se fue con todo en busca del empate, hasta el arquero Aracena se sumó al ataque, y en una contra y sin arquero Mitre sentenció el 3 a 1. Ahora los Azules esperarán que no ganen ni Sarmiento de Junin ni Estudiantes de San Luis para no caer en descenso directo y poder sumar de a tres en su próximo compromiso en Mendoza ante Deportivo Morón, partido que se jugará el viernes venidero en horario nocturno.

Sìntesis:

Mitre de Santiago del Estero: 3

Mastrolía, Silva, Moisés, Piris, Ferrari, Gonzalez, Alessandroli, De Múner, Perez Guedes, Fergonzi, Olego. DT: Arnaldo Sialle / Cambios: Quinteros x Olego

Independiente Rivadavia: 1

Aracena, Sánchez, Rébola, Alberioni, Maidana, Negri, Piergiácomi, Guerra, Abelairas, Méndez, Strahman. DT: Pablo De Múner / Cambios: Daher x Guerra, Céliz x Méndez, Gissi x Alberioni

Goles: PT: 20: Olego (M)/ ST: 37: González (M), 42: Céliz (IR), 47: Fergonzi (M)

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro / Estadio: Doctores José y Antonio Casteglione

Foto: Archivo

 

Sobre deportes