Home / deportes / SuperCopa Millonaria en Mendoza

SuperCopa Millonaria en Mendoza

Con estadio un Malvinas Argentina de la ciudad de Mendoza repleto y con un espectáculo en la previa y el entretiempo se jugó la final de la SuperCopa Argentina trofeo que ni Boca Jrs ni River Plate habían ganado hasta ahora.

Fue un 2 a 0 para el Millonario que puede considerarse justo por la efectividad llegó poco pero marcó en los momentos justos.

En la primera que tuvo facturó y el árbitro Patricio Lousteau, que en líneas generales, dirigió bien sancionó un penal para River cuando sólo se había jugado 17 minutos del primer tiempo. El Pitty Martínez ( se inició en el SEC) convirtió desde los 12 pasos el gol mas importante de su carrera en Mendoza ante sus comprovincianos. Boca pudo llegar a la igualdad pero se encontró con Armani el arquero que tuvo una brillante actuación al menos en dos jugadas claves.

En el segundo tiempo hubo un atisbo de reacción del equipo xeneixe pero era la noche millonaria porque Nacho Scocco que había entrado a los 23″ con sólo un minuto en la cancha sentenció el segundo gol de River.

Faltaban 20 minutos pero ya se adivinaba el fin de la película con River festejando la obtención de la SuperCopa Argentina.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias