Home / policiales / Marcharon familiares y amigos de Norma Carleti pidiendo justicia por su muerte

Marcharon familiares y amigos de Norma Carleti pidiendo justicia por su muerte

Cerca de 200 personas entre familiares, amigos y vecinos de Tunuyán marcharon este lunes pidiendo justicia por el crimen de la empresaria Norma Carleti.

Desde las 20.30 lo vecinos se congregaron en la esquina de Pellegrini y San Martín para pedir que se esclarezca el crimen de la empresaria de 59 años cometido el 5 de marzo pasado en su casa.

A esa hora comenzaron a inflar globos blancos y a armar candelabros con vasos, que luego repartieron entre las 200 personas que asistieron.

La marcha fue encabezada por la hermana de la víctima, Roxana Carleti, su mamá Cecilia, su hijo Germán y su nuera Sonia Lambas, quienes sostuvieron un gran cartel que rezaba “Creemos en la Justicia” con letras negras y una cinta de luto. Los acompañaron los abogados querellantes.

Apesadumbrados, con el dolor en sus rostros, comenzaron a marchar por calle San Martín ocupando media calzada para no obstruir el tránsito.

Aseguraron que se trata de una marcha pacífica y aclararon que están de acuerdo en cómo está trabajando la Justicia. Sólo quieren echar un poco de luz sobre el hecho.

En el caso hay cinco imputados, entre ellos su ex marido, Leonardo Hisa, a quien se acusa de ser el autor intelectual del asesinato. Los demás son tres hermanos de apellido Guerrero y Alexander Jira Castro.

La convocatoria a la marcha se hizo a través de las redes sociales. En ella se invitó a toda la comunidad a sumarse y pedir justicia por Norma.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias