Home / policiales / Femicidio en Candelaria: mató a su ex pareja de varios disparos

Femicidio en Candelaria: mató a su ex pareja de varios disparos

Carlos Alberto Ochoa, de 70 años de edad, mató a su ex mujer de 58, Marta Ofelia Olmos, de quien se había separado hace dos meses atrás. El hecho ocurrió en la localidad de Candelaria, a unos 180km al norte de la capital puntana. La agresión se produjo la tarde de este domingo en la casa del homicida que se sitúa en la calle Mariano Moreno esquina 25 de Mayo de esa localidad.

Según lo informado por el Jefe de la Unidad Regional 5 Comisario Inspector Gustavo Ríos, previa discusión en el ex dormitorio matrimonial. Ochoa le habría disparado en varias oportunidades con un revólver calibre 22 a su ex pareja, al menos  uno de los disparos le da en el rostro.

En forma casi inmediata el yerno de Ochoa, que se encontraba en la casa, lo desarma e impide que el homicida se lesione así mismo con un arma blanca. En ese interín, Olmos es trasladada en ambulancia al hospital zonal y derivada al de San Luis, donde muere minutos después de ingresar.

El cuerpo de Olmos se encuentra en la morgue judicial donde se le hará la autopsia. Ochoa se encuentra detenido a disposicion del Juez que interviene  en el caso, Dr. Cadelago Filippi, titular del Juzgado del Crimen N° 1 de la primera circuncripcion judicial.

Fuente: Relaciones Policiales

Sobre gladys aguilar