Home / policiales / Armas secuestradas en Gran Mendoza

Armas secuestradas en Gran Mendoza

Durante el día de ayer se realizaron operativos en toda la provincia, control de vehículos e identificación de personas.

Personal del grupo Operativo de Godoy Cruz, en calle Lateral Norte y Perón, logró identificar y detener a un joven de 28 años, al que se le secuestró del interior de un morral una pistola cal 22 marca Bersa modelo 62lr con un cargador con ocho municiones y uno en recámara. Intervino Oficina Fiscal Nº 4 de Cría 27°.

En tanto, personal de la UAP realizó otro procedimiento en calle juncal y Las Águilas de Capital, en el cual quedaron detenidos dos jóvenes de 19 y 16 años y se les secuestró una pistola 9 mm marca Taurus color gris, con cargador colocado y dos cartuchos en el interior. Los detenidos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 02 de Cría. 6°.

En el departamento de Luján se llevaron a cabo dos procedimientos, el primero en calle Lamadrid y Calle Modesto Lima, donde personal policial fue alertado por una mochila tirada, en el interior había un rifle calibre 22 desarmado con una munición, un teléfono celular, unos auriculares y una campera. Los elementos encontrados quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 11 de Cría 11°.

El último operativo se llevó a cabo en la zona del Bajo Luján, en el cual efectivos policiales se encontraban realizando control de vehículos y al momento de controlar una moto carga color verde, en la requisa se secuestró un revolver calibre 32 largo marca Venturin con 06 alvéolos con seis cartuchos. Quedaron detenidos 4 hombres mayores de edad en la Oficina Fiscal Nº 11 de Cría. 11°.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias