Home / policiales / San Luis: Detuvieron al sospechoso del doble crimen de Quitilipi

San Luis: Detuvieron al sospechoso del doble crimen de Quitilipi

Se trata de Cristian Cristián Javier Sabalich, de 32 años, quien tiene pedido de captura nacional e internacional, de la justicia de Sáenz Peña, por ser el presunto autor material del homicidio y abuso de dos mujeres de 18 y 22 años, ocurrido en Quitilipi, Chaco.

La detención la realizó personal de la Comisaría Distrito 15º cerca de las 12.30 de este miércoles en las calle San Luis y Valverde del Fresno, del barrio La Estación, en la localidad de Quines, a unos 180km al norte de la ciudad de San Luis. Sabalich se encuentra detenido, hasta el momento, por averiguación de antecedentes y confirmaría su orden de captura.

La fiscal Liliana Lupi había ordenado la detención de Cristian Javier Sabalich, quien era el novio y convivía con Magdalí Romero, la chica de 22 años, que fuera encontrada asesinada junto a Fátima Florencio, de 18, el domingo pasado en la localidad de Quitilipi, en la provincia de Chaco.

El domingo pasado un hombre encontró dos cuerpos femeninos desnudos y en estado de descomposición, y este martes fueron reconocidos por las madres de las jóvenes, una vez que fueron llevados a la Morgue Judicial de Roque Sáenz Peña.

Fue la madre de Magdalí la primera en denunciar la desaparición de su hija y a partir de allí se desencadenaron los allanamientos y la posterior identificación de ambos cuerpos. La joven faltaba desde el pasado miércoles 4 y la madre señaló que, desde esa fecha, tampoco tenía noticias del paradero de Sabalich.

Sobre gladys aguilar