Home / deportes / La Selección de Rugby de Gales jugará en junio en San Juan

La Selección de Rugby de Gales jugará en junio en San Juan

La Selección de rugby de Gales será el rival de Los Pumas en San Juan. Representa a la región británica en las competiciones oficiales de rugby union. Compite anualmente en el “Seis Naciones” con Inglaterra, Francia, Irlanda, Italia y Escocia. Gales ha ganado 26 veces el “Seis Naciones” superado solo por Inglaterra.

​Los Pumas se presentarán en San Juan para afrontar un encuentro de primer nivel mundial, en este caso ante el seleccionado de Gales. El partido  será el sábado 9 de junio, en el Estadio San Juan del Bicentenario.Los Pumas se instalarán una semana antes en San Juan, se hospedarán el en el Hotel Viñas del Sol. Entrenarán en San Juan Rugby Club, en el departamento de Santa Lucia. Los chicos que son amantes de esta disciplina podrán asistir a sus entrenamientos. Además, se brindarán capacitaciones en la parte médica y de coaching para todos aquellos que se quieran perfeccionar.

Gales, llegará luego de jugar un test match en EEUU, cinco días antes del choque. Los europeos se instalarán en tierras sanjuaninas, en el Hotel Del Bono y entrenarán en el predio de Huaziul.

Bandera de Gales

Sobre deportes