Home / policiales / Desbaratan banda narco de Las Heras que operaba en el Valle de Uco

Desbaratan banda narco de Las Heras que operaba en el Valle de Uco

La división Tunuyán de Lucha Contra el Narcotráfico desarticuló una banda narco proveniente del departamento de Las Heras que operaba en su departamento. Fueron detenidas 6 personas.

El comisario Gabriel Moschetti, titular de la División de Lucha contra el Narcotráfico del Valle de Uco explicó a Cuyum Diario que hace ya más de 6 meses investigan a una banda proveniente de Las Heras que realizaba el transporte, tenencia y narcomenudeo en el Departamento de Tunuyán.

Se realizaron 5 allanamientos en Calle La Rioja, Roca, Manuel a Saez, Barrio Venezuela y Barrio San Antonio procediendo al secuestro de más de 200 mil pesos en efectivo y dólares, chalecos antibalas, plantas de marihuana un arma de fuego calibre 32 largo, celulares, elementos de corte y fraccionamiento, una camioneta Amarok (propiedad del cabecilla) y más de 2 kg de cocaína, una muy importante cantidad para nuestro departamento. Esto equivale a 5000 dosis de cocaína menos.

“En este momento están incomunicados y dispuesto a disposición de la Justicia Federal (..) de los 6 solamente uno es de Las Heras, el cabecilla de la banda, y los otros 5 oriundos de Tunuyán.”

Es la primera vez en la historia del Valle de Uco que ocurre un hecho de esta magnitud.

(..) “Es gracias a la información de la gente, gracias a la prensa que nos permite llevar tranquilidad y trabajar en la lucha contra el narcotráfico. Por denuncias anónimas logramos llegar a la banda proceder al secuestro, detención y poner a los individuos a disposición de la justicia” cerró Moschetti.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias