Home / deportes / Godoy Cruz goleó a Témperley que descendió 3 a 0

Godoy Cruz goleó a Témperley que descendió 3 a 0

Todo es felicidad en la bodega. Godoy Cruz goleó a Témperley 3 a 0, sexta victoria consecutiva para quedar a 4 puntos de Boca (juega mañana en Avellaneda con Independiente) y está cada vez más cerca de abrochar su clasificación a la Copa Libertadores 2019 y porque no darle pelea hasta el final a Boca por el campeonato. El objetivo es claro para los jugadores tombinos, quieren estar entre los cuatro primeros para clasificar a la fase de grupos (la reválida es ante un solo rival donde te puede ir bien o mal) sin embargo entrando entre los cuatro se asegura los seis partidos de la primera fase de la Libertadores.

Temperley con esta derrota, tras cuatro temporadas en Primera Divisiòn vuelve a la B Nacional, pero no lo perdió este partido sino por el bajo promedio que arrastraba. El Tomba fue muy superior y casi por decantaciòn llegò al gol que convirtió Agustín Verdugo, su primera conquista en la Superliga.

En el complemento dos del Morro García para llevar su marca a 13 goles y convertirse en el goleador del campeonato hicieron el resto.

La pròxima fecha el Tomba deberá viajar al sur bonaerense a jugar con Banfield, el sábado a las 17.45. La vida le sonríe a Godoy Cruz y sus hinchas están exultante, en lo social o societario, el Presidente Jose Mansur anunció superavit, pero sin ponerse colorado dijo que el club tendría que vender al menos dos jugadores (con este campaña lloverán ofertas) para seguir manteniendo la estructura de la instituciòn:

Sintesis:

Godoy Cruz: 3

Burián, Abecasis, Viera, Cardona, Angileri, Verdugo, Elías, Fernández, González, Garro, García. DT: Diego Dabove/ Cambios: Ramis x Garro, Andrada x Verdugo, Riolfo x García

Témperley: 0

Ayala, Sosa, Aguirre, Nani, Orihuela, Fattori, Arregui, Di Lorenzo, Brandán, Delgado, Onzuna. DT: Gastón Esmerado/ Cambios: Montagna x Di Lorenzo, Sosa x Brandán

Goles: PT: 34: Verdugo (GC) / ST: 6: García (GC), 14: García (GC)

Arbitro: Diego Abal / Estadio: Malvinas Argentinas

 

Sobre deportes