Home / deportes / Cantó Victoria, campeón del Federal C

Cantó Victoria, campeón del Federal C

Sporting Corazón Victoria se coronó campeón del Federal C y logró el ascenso al Torneo Regional Amateur.

Con dos golazos, uno de Mario Quiroga, en el primer tiempo, y otro de Williams Correa, en el complemento; el equipo puntano derrotó a Trinidad de San Juan por 2 a 1, en un  eufórico y colmado “Parque Aurinegro”.

Los victoriosos dejaron bien sentado los prestigios del futbol sanluiseño en una semana que venía mal para la provincia,  había perdido Juventud Unida-Universitario y practicamente se despedía de la lucha por el primer ascenso a la B Nacional, y la derrota de Estudiantes en Caballito 1 a 0 ante Ferro Carril Oeste sepultó sus aspiraciones de seguir perteneciendo a la elite del futbol de ascenso, el Albiverde está condenado a regresar al Federal A

Por eso Los Victoriosos albinegros al conseguir el tìtulo le dieron  una gran alegría a San Luis toda, aunque en la esquina de Ayacucho y Avenida Lafinur, la sede socil la autoconvocatoria de hinchas fue emotiva.

Luis Alcaraz, Luis Samberletti, Ezequiel Sosa, Ezequiel Irrazabal, Gastón Bordón, Sebastián Garro, Williams Correa, Esteban Sosa, Santiago Pavisich, Mario Quiroga. DT Claudio González. Los nombres que quedarán en la historia de Victoria y el futbol sanluiseño.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Sobre deportes