Home / deportes / Inesperada derrota de Independiente Rivadavia ante el descendido Riestra

Inesperada derrota de Independiente Rivadavia ante el descendido Riestra

De local y ante un equipo que hoy por hoy está descendido (Riestra) era la oportunidad para el despegue definitivo de la zona de descenso. Pero Independiente Rivadavia perdió 1 a 0 y aunque todavía está fuera de los 6 últimos en los promedios, apenas lo separan 7 centésimas de Quilmes y Flandria que lo acechan. Su próximo rival será Estudiantes en San Luis.

Mucho enojo de los hombres azules por el desempeño del árbitro Alejandro Castro, un supuesto penal no cobrado y un gol anulado por posición adelantada, pero lo real es que la lepra mendocina no fue efectivo en los metros finales y a dos fechas del final perdió un partido que antes de jugarse era tal vez el que menos peligro representaba. Como es habitual al fin de temporada, Independiente Rivadavia penando por mantener la categoría.

Síntesis:

Independiente Rivadavia: 0

Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Julián Navas, Sergio Rodríguez, Franco Negri; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, José Méndez; Eial Strahman y Kevin Gissi- DT: Gabriel Gómez / Cambios: PT  Cristian Lucero por Gissi, Lautaro Disantopor Irañeta.

Deportivo Riestra: 1

Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Gastón Montero; Ramón Borda, Sebastián López, Mauricio Fernández (Nahuel Benítez; Gonzalo Bravo y Matías Zaninovic DT: Jorge Benítez / Cambios: Brian Sánchez por Borda, 10′ Sebastián Soto por Fernández,  Jonatan Goya por Bravo.

Goles: ST 7′ Bravo (DR).

Arbitro: Alejandro Castro / Estadio: Bautista Gargantini.

Fotos: Club Sportivo Independiente Rivadavia

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie, cielo y exterior

Sobre deportes