Home / política / “Lo que hace Lilita Carrió no es lo que hago yo”

“Lo que hace Lilita Carrió no es lo que hago yo”

Sostuvo Adolfo Rodríguez Saa al ser consultado sobre el canje de pasajes en el Congreso Nacional. El Senador Nacional por San Luis hablo de la intervención del PJ y de su precandidatura a gobernador en el 2019.

Rodríguez Saa negó estar cuestionado por los canjes de pasajes, más allá de que en el listado que se conoció figura que habría cambiado un equivalente a 300mil pesos durante el último año. “Si yo tengo que viajar todas las semanas ¿en qué quieren que lo haga? Los porteños toman el colectivo y están a 10 cuadras del Congreso. Entonces todos los que están hablando del tema no entienden lo que es para un provinciano tener que viajar” y se justificó diciendo que los únicos que han hablado sobre el canje de pasajes han sido los porteños y ellos no entienden sobre el sistemas de pasajes. Al ser repreguntado sobre si cambio o no los pasajes por dinero el efectivo el Senador indicó: “¿Qué es canjear pasajes? No, lo que hace Lilita Carrió no es lo que hago yo”.

Otro de los temas que tocó Adolfo Rodríguez Saa, en la improvisada conferencia de prensa en una confitería del centro de San Luis, fue el de la intervención del PJ a nivel nacional “Los jueces no deben entrometerse en la vida de los partidos políticos, salvo casos gravísimos que no es el caso de la vida del PJ”. “Tenemos derecho los peronistas a decidir, no los jueces” concluyó el Senador.

Rodríguez Saa también hablo de su pre candidatura a Gobernador en el 2019. “Me estoy preparando para ser precandidato. Estoy estudiando mucho sobre la realidad de San Luis, sobre los nuevos tiempos y estamos conversando con los jóvenes para empezar a armar los equipos. Imagínese usted que a mí me tocó en el 83 asumir el gobierno con una provincia pobre y si me eligen en el 2019 seré gobernador de una provincia rica. Con recursos, sin déficit, sin deuda, con una infraestructura muy moderna y con los jóvenes estudiando en escuelas modernas. Tenemos que mejorar la educación y tiene que ser la mejor de la Argentina” e indicó la posibilidad de que exista una interna dentro del PJ, algo que no se da desde hace muchos años, ya que los candidatos siempre son elegidos a dedo por los hermanos Rodríguez Saa.

Sobre gladys aguilar