Home / política / Francisco Pérez: “este es un llamado de atención al gobierno”

Francisco Pérez: “este es un llamado de atención al gobierno”

El gobernador se refirió a la movilización y cacerolazo que ayer se replicó en de Mendoza y en todo el país. Destacó que es bueno debatir ideas entre los distintos sectores.

El gobernador Francisco Pérez declaró que la movilización que se realizó ayer en Mendoza y en todo el país es una protesta válida y que todos los ciudadanos tienen el derecho de expresar sus ideas y pensamientos.

Pérez reconoció que lo sucedido ayer es un “llamado de atención al Gobierno” y que lo impulsa a seguir trabajando para mejorar la gestión y corregir los errores.

“Hay que hacer un análisis profundo de cuáles son sus derivaciones, más allá de que en democracia y en la Argentina habrá muchos que no marcharon pero que están de acuerdo con la marcha y había otros tantos que no están de acuerdo con esas marchas y los contenidos” dijo el Gobernador antes de ingresar a un seminario organizado por el Inadi.

Asimismo resaltó que claramente fue una manifestación espontánea y sin participación de partidos políticos.

“Creo que ha habido distintas situaciones que han llevado a esto de manera espontánea y está claro que están fuera los partidos políticos, la convocatoria fue clara en el sentido de que dejaron de lado a todo partido político, entonces si bien el oficialismo carga con la mayor responsabilidad, creo que es un cuestionamiento hacia toda la dirigencia política cuando pasan estas cuestiones espontáneas”, agregó Pérez.

“El soberano siempre es el pueblo, en definitiva el pueblo es el que determina las decisiones. Nosotros desde que asumimos y que hemos planteado en campaña es un gobierno abierto a la discusión política como herramienta de transformación de la provincia. Y a eso yo apelo, a que podamos discutir y debatir ideas entre los distintos sectores políticos, de la provincia, las universidades, los gremios, los trabajadores, los empresarios”.

“Hoy tenemos que redoblar los esfuerzos entre todos los mendocinos y trabajar por los temas pendientes en la provincia los cuales estamos llevando adelante”, agregó.

En otros medios:

El Pais: Los argentinos protestan contra la presidenta al margen de los partidos