Home / policiales / Balean a un joven en el Parque para robarle el auto

Balean a un joven en el Parque para robarle el auto

El hombre recibió un disparo en la cabeza y su estado es grave. Fueron tres delincuentes los que luego de balearlo se tirotearon con la policía. Sucedió en la madrugada en el Parque General San Martín.

Tres sujetos armados le dieron un tiro en la cabeza a un joven de 28 años que estaba anoche en el Parque general San Martín. La víctima fue hospitalizada en grave estado y los asaltantes le robaron el auto y se terminaron tiroteando con la policía, que no logró capturarlos.
El hecho ocurrió cerca de las 5 sobre la lateral oeste del lago del Parque, frente al carrito “El Prado”. Allí estaba Paulo Matías Quiabetta (28) a bordo de su VW Vento cuando fue sorprendido por los ladrones.
Al parecer, hubo un forcejeo y uno de los asaltantes disparó contra Quiabetta, que se quedó convulsionando tendido en el suelo.  Minutos después, un patrullero detectó el coche sustraído en la calle Lencinas. En ese momento hubo un intercambio de disparos, incluso un proyectil dio en el apoyacabezas de la patrulla 2463.
Tras la balacera, los asaltantes huyeron, pero el VW Vento fue abandonado a pocos metros, frente a Vialidad Nacional.
Interviene la Oficina Fiscal N° 2 y se espera la evolución de la víctima, que estaba en terapia intensiva en el hospital Central, luego de ser intervenido quirúrgicamente.
La sospecha de los uniformados es que los agresores son de esa zona del oeste de Capital, donde ahora son buscados.

Fuente: Los Andes