Home / sociedad / En otoño, Flor de Feria vuelve a 23 Ríos

En otoño, Flor de Feria vuelve a 23 Ríos

La cervecería de Carrodilla será nuevamente, el punto de encuentro de la edición Otoño de la reconocida feria. Será el 6 y 7 de abril a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita. Música, gastronomía, tienda americana y su habitual paseo de compras, en un programa con entrada libre y gratuita.

Para su edición Otoño, Flor de Feria vuelve, este fin de semana, a la Cervecería 23 Ríos, en Lateral Este de Acceso Sur y Boedo, en Carrodilla. Exactamente la cita será el 6 y 7 de abril, de 13 a 22, con una propuesta para compartir con amigos y familia.

Un paseo de compras conformado por los espacios de más de 50 emprendedores y diseñadores mendocinos. Entre otros: arte, alimentos y conservas, joyas y accesorios, carteras y zapatos, indumentaria, objetos de decoración, muebles, productos terapéuticos y muchos más. Además, la clásica tienda americana con opciones para vestir en el invierno para hombres, mujeres y niños.

Cervecería 23 Ríos ofrecerá tentadores platos y promociones para las comidas, acompañados de sus exquisitas cervezas y jarras de vino, celebrando el mes del Malbec. Entre otras elaboraciones, habrá pizzas, sandwichs de carne a la parrilla, hamburguesas y tablas de fiambres y quesos. Para la tarde, el foodtruck de Entre Dos propondrá los más deliciosos licuados y cafés con la variedad de sabores de sus renombrados alfajores y demás productos de pastelería.

Por último, un imperdible line up de músicos locales para el atardecer de ambos días: la banda Kush Mama sonará el sábado, a partir de las 19. Luego subirá al escenario, un clásico de Flor de Feria, DJ Renzo Lorca. El domingo sorprenderán dos agrupaciones mendocinas excelentes: La Cruz y Vaso Vacío, con canciones propias y versiones de temas del rock nacional e internacional.

Como siempre, con entrada libre y gratuita a beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza. Sólo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero.

Más informes: Facebook Flor de Feria.