Home / tecnología / La séptima edición del Social Media Day Mendoza, a sala llena

La séptima edición del Social Media Day Mendoza, a sala llena

La séptima edición del Social Media Day Mendoza convocó a más de 600 personas que se reunieron para debatir acerca de las últimas tendencias en redes sociales, innovación y tecnología.

Como cada año, esta exitosa edición se llevó a cabo el pasado viernes en el Sheraton Hotel Mendoza y contó con la presencia de destacados profesionales del medio digital.

La apertura estuvo a cargo de Adriana Bustamante, coordinadora general del Social Media Day Argentina y Esteban Costamagna, coordinador de contenidos Mendoza. Ambos destacaron la importancia de reunirse una vez al año a repensar la comunicación digital y sus variantes.

Los disertantes expusieron acerca de diversas temáticas como industria digital, big data, estrategia digitales para campañas políticas, entre otras.

Temas y exposiciones
Desde las 14 horas se brindaron las diversas exposiciones y especialistas en los temas: “Marketing de Incertidumbre”, por Gabriel Curi (UCA); “[email protected]: por qué el miedo es lo peor que puede pasarle a la publicidad”, por Julia Kaiser (Havas); “Evolución, más que una radio”, por Rubén Corda y Mercedes Alegre (Mitre); y “Panel de Medios: Evolución Digital”, por Julieta Nadin (Los Andes), Cintia Vargas (Radio Mitre Mendoza), Gonzalo Ponce (UNO), Sebastián Masera (ElSol) y Ale Ortega (Canal 9 Televida y MendozaChic) como moderador.

Luego del break, se trataron los siguientes temas: “Ecosistema Digital en campañas Electorales”, por Mariano Ardito (ViewPoint); “¿A dónde buscan la innovación las empresas?”, por Horacio Cuervo (IBM); “Cómo producir contenido para plataformas con algoritmos”, por Marisel Robaldo (Artear); “¿Yo veo contenido digital, YouTube? Tips & Tricks”, por Rocío Manzur (Google); “Espacio Influencers”, a cargo de Amparo Dalla Torre y Clara Patti, con la moderación de Martín Orozco; y “¡Sí, un Emoji!”, por Emiliano Panelli.

Este encuentro fue organizado por la productora Digital Interactivo con el acompañamiento del Gobierno de Mendoza, CACE, Universidad UCA, Radio Mitre, Ciudad U, Arlink y Grupo América, entre otros.

Por otra parte, todos los asistentes al evento obtienen una beca del 40% OFF en capacitaciones de Social Media Day Argentina: cursos online Facebook e Instagram Ads/Estrategias y Gestión de Redes Sociales (www.smday.com.ar/capacitaciones). Para acceder a ella, pueden escribir a [email protected]

El Social Media Day ya tiene nuevas ediciones confirmadas:
– Buenos Aires el 11/6 (ya se pueden conseguir entradas anticipadas con descuento)
– Rosario el 14/8
– Paraná el 13/9 y otras ciudades a confirmar.

About laura altamiranda