Home / deportes / Torneo “Iniciación” de sóftbol

Torneo “Iniciación” de sóftbol

Un 2019 proyectado  para que tengamos mucha acción, dado que tendremos ademas de las categoría primera masculino con siete equipos y cuatro de femenino, sumamos la SUB 15 (categoría mixta), con cinco equipos que representaran a los equipos de Asociación Montserrat, Club Banco Mendoza, Municipalidad de Capital Softbol, Municipalidad de Luján Softbol y Universidad Nacional de Cuyo.
La categoría SUB 15, si bien están enfrentándose todos contra todos, al ser muy reciente, no hay competencia por puntos, la intención es que todos sean nuestros grandes pequeños campeones, con lo que vendrá con el tiempo la disputa de campeonatos oficiales, estamos muy contentos que nuestro semillero siga creciendo año a año, gracias al trabajo de todos los clubes y sus colaboradores.
El domingo pasado se enfrentaron por el Torneo Iniciación en 1° masculino, organizado por la Federación Mendocina de Softbol y Béisbol, la cual dispuso que se jugaran en dos Zonas A y B, con tres equipos por zona, todos contra todos y con play off cruzado para acceder a la final, una modalidad de competencia rápida y preparatoria para el Vendimia a disputarse en semana santa.
Los resultados fueron los siguientes por la Zona A,  Banco Mendoza V obtuvo doble triunfo frente a Montserrat por 13 a 3 carreras y frente a Luján Softbol por 17 a 4 carreras, el ultimo partido de esta zona fue victoria de Montserrat por 11-3 a Luján Softbol. Por la Zona B los Universitarios del parque hicieron lo propio venciendo a Capital Softbol por 7 a 5 carreras y frente a Banco Mendoza N ganaron ajustadamente por 10-9, quedando por jugar bancarios contra capitalinos, los bancarios ganan por 13 a 6 carreras.
La clasificación fue la siguiente por la Zona A: Banco Mendoza V, Montserrat, Luján Softbol y por la Zona B: UNCuyo, Banco Mendoza N, Capital Softbol, los play off serán el domingo  7 de abril en el diamante de UNCuyo, en el parque General San Martin.
Facebook:  #softbol o @softbolmendoza
Algunas fotos gentileza del Club UNCuyo

About deportes