Home / sociedad / Entregarán prótesis 3D en Mendoza y San Luis

Entregarán prótesis 3D en Mendoza y San Luis

Gerónimo y Guillermo Cabrera, fundadores de “Te doy una mano”, entregarán este viernes 16 prótesis de manos y brazos, además de 80 porta sueros con imágenes de superhéroes y medicamentos oncológicos.

Guillermo Cabrera es mendocino y junto a su hijo Jerónimo crearon Te doy una mano, proyecto tecnológico solidario que esta vez, pasará por la provincia para entregar donaciones. Los acompañan Larry de Clay representando al programa radical Late por Vos, la Asociación Pediátrica Argentina, y Hernán Palazzo, en representación del grupo Los Lapegan, para esta movida solidaria.

La senadora provincial Ana Sevilla, les hará entrega de una mención especial, aprobada en el senado por unanimidad, a Gerónimo y Guillermo por la cantidad de prótesis entregadas en sus anteriores viajes y su labor solidaria llevada a cabo en la provincia.

En segundo lugar, se entregarán los portasueros a la Dra. Amigorena en representación del sector de pediatría del hospital “Perrupato” de San Martín, Mendoza. También se entregarán portasueros a la señora Mercedes Carrión de la asociación “traspasar”, y a la señora Mirta Quiroga de la fundación “De todo corazón” para la sala de oncología pediátrica del hospital Notti de Mendoza.

Y en último lugar, la entrega de 16 prótesis a adultos y niños de la provincia de Mendoza y San Luis. Esta prótesis es de gran ayuda para quien la use, gracias a que funciona como una herramienta para desempeñarse mejor en su día a día. Los niños les sirve como un juguete para jugar de otra manera. Por ejemplo, un chico que antes jugaba con un autito en una mano, ahora puede agarrar un autito con cada mano. Y para los adultos termina siendo una herramienta para mejorar su calidad de vida.

Las redes para comunicarse, en Facebook “Te doy una mano” o Twitter o Intagram como @tedoyunamanookey.

 

About laura altamiranda