Home / deportes / Se fue la segunda del femenino de la Liga mendocina

Se fue la segunda del femenino de la Liga mendocina

Con 21 goles,  5 triunfos, 5 derrotas, un empate y un partido postergado fue lo que dejó esta segunda fecha del futbol femenino de la Liga mendocina.

Las chicas de Gutiérrez SC  recibieron  a las chicas de Lujan y fueron  goleadas por 1-5; otros de los partidos que tuvo cinco conquistas, fue el de Drummond y Godoy Cruz A, fue triunfo para las ultimas campeonas por 1-5; Las Lobas recibieron a las Cruzadas y el local ganó por 3-1; las chicas del CEC vencieron a Godoy Cruz B por  3-0; Argentino se midió ante Independiente y fue victoria para la Lepra por 0-2; en tanto Andes Talleres y AMUF no se sacaron ventaja y empataron sin goles;  solo falto jugarse un encuentro que fue el Las Pumas ante Beltrán, el cual quedó postergado hasta nuevo aviso, el equipo que cumplió con la fecha libre fue Municipal GC.

De la primera fecha:

Se largó la primera fecha del fútbol femenino de nuestra LMF, siete partidos se disputaron, AMUF tuvo fecha libre. Independiente Rivadavia ganó 1-0 sobre Andes Talleres; Godoy Cruz ?B? goleó a Argentino por  7-1; Maipu en condición de local cayó 1-3 con el CEC; Godoy Cruz ?A? el último campeón goleo por 4-0 a Gimnasia y Esgrima; Fray Luis Beltrán obtuvo una contundente victoria ante Drummond fue 4-0; Las Pumas las subcampeonas de la edición 2018, golearon a Lujan SC por 0-8; Municipal GC ganó 2-0 a Gutiérrez SC.

Siete equipos ya sumaron sus primeros tres puntos, esta primera fecha hubieron muchos goles, 31 para ser más exactos, las chicas estuvieron muy efectivas  a la hora de definir.

Fuente: Liga mendocina de fútbol

Foto: Gentileza Prensa Lujan SC

Primera Fecha Femenino 2019