Home / deportes / Regatas en Potrerillos

Regatas en Potrerillos

La carrera se realizará el sábado 20 de abril a las 9hs. El predio estaría destinado al Club Mendoza de Regatas en el Lago de Potrerillos. La competencia tiene alcance nacional.

Como sucedió en otras oportunidades, Potrerillos es el lugar seleccionado nuevamente para la “Regata Oficial de la Asociación Argentina de Remo”. Organizada por el Club Mendoza de Regatas y C.R.I.C.O (Comisión de Regatas Internacional del Centro Oeste).

El prestigioso evento deportivo tendrá unas 15 pruebas cada 7 minutos. Comenzará el sábado a partir de las 9hs hasta las 10.30 aproximadamente. Se contará con todos los medios de seguridad: dos lanchas, ambulancias, seguridad náutica, boyado de pista y aproximadamente 60 remeros.

Jorge Aguirre Toum, presidente del Club Regatas señalo que: “esta gestión del CMR, con los equipos de trabajo, estamos realizando gestiones para instalar la futura subsede del Club, donde se podrá poner de relieve las actividades deportivas como remo, natación, aguas abiertas, navegación a vela, kitesurf, windsurf, triatlón, buceo, etc., será la base deportiva para training de altura, todo ello para enaltecer a nivel nacional e internacional la increíble belleza de nuestro lago y elevando a nuestra provincia al nivel superlativo que merece, mostrando a la nación y al mundo su esplendor natural y organizacional.

Esta es la segunda regata en este sitio con apoyo de la municipalidad de Lujan, la Secretaria de Deporte y de Medio Ambiente del Gobierno de la Provincia de Mendoza.

La Fiscalización estará a cargo de la Comisión de Regatas Internacional del Centro Oeste.

5ae46c6d89ca3_896_607!

About deportes