Home / deportes / Godoy Cruz ganó en los penales y enfrentará a Boca por la Copa Superliga

Godoy Cruz ganó en los penales y enfrentará a Boca por la Copa Superliga

Godoy Cruz venció a Patronato y avanzó a octavos de final de la Copa de la Superliga. El encuentro terminó 1-1 y en la tanda de penales, el Expreso consiguió el pasaje a la próxima fase.

La primera mitad empezó con un Godoy Cruz intentando manejar el trámite del encuentro y con Patronato esperando el error tombino y buscar las contras.

No había pasado mucho en el encuentro, más que una aproximación con un tiro libre de Merentiel, cuando apareció Diego Viera, luego de un centro perfecto de Gutiérrez, para definir con un gran cabezazo al palo derecho de Costa y poner el 1-0 en el encuentro.

Luego Godoy Cruz tuvo varias chances, debido al buen trabajo de la mitad de la cancha y lo movedizos que se mostraron en todo momento, Merentiel, Ramis y González; dos mano a mano fueron las más claras, uno en los pies de González y otro que tuvo como protagonista a Merentiel. Por parte del visitante, la más clara la tuvo Berterame y Ramírez tapó con mucha solidez. De esa manera se fue el primer tiempo con el Tomba como merecido vencedor, pero con un resultado ajustado.

En la segunda parte el visitante salió a buscar el empate y en un córner, Ávalos ganó de cabeza y anotó el empate para los de Entre Ríos.

Luego fue todo de Godoy Cruz que lo buscó por todos lados y tuvo chances con Merentiel, con el ‘Morro’ García, llegó mucho al área del ‘Patrón’ pero no pudo convertir y el encuentro se fue a los penales, dónde en el último penal lo atajó Roberto Ramírez y le dio el pase a 8vos al Tomba que enfrentará a Boca Juniors en dicha instancia.

Síntesis:

Godoy Cruz: 1 (5)

Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Rodríguez, Agustín Ale; Hernán Bernardello, Kévin Gutiérrez, Agustín Verdugo, Ángel González; Miguel Merentiel, Victorio Ramis. DT: Lucas Bernardi/ Cambios: Bullaude por Verdugo, García por Merentiel y  Lencinas por Rodríguez

Patronato: 1 (4)

Federico Costa; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Gabriel Carabajal, Damián Lemos, Faustino Dettler, Federico Bravo; Germán Berterame; Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciaqua/ Cambios: Comas por Dettler y Apaolaza por Ávalos

Goles: PT: 11: Viera (GC)/ ST:  11: Avalos (P)

Penales GC: García; Viera; González; Cardona; Bernardello

PP: Bravo; Carabajal; Gissi; Geminiani y erró Berterame

Arbitro: Fernando Echenique / Estadio: Malvinas Argentinas

About deportes