Home / deportes / Ganó el Globito en Las Heras y sigue en carrera

Ganó el Globito en Las Heras y sigue en carrera

Huracán Las Heras derrotó 1 a 0 a San Martín de Formosa con gol de Mauro Orué,y como en el Norte habian empatado 1 a 1 en la ida clasificó a la instancia siguiente de la Reválida del Federal A, aunque todavía deberá esperar para conocer a que rival enfrentará.

Por su parte Estudiantes de San Luis quedó eliminado al caer por la mínima diferencia ante Chaco For Ever 1 a 0 en Resistencia.

Recordemos que otros dos equipos cuyanos, el Deportivo Maipú de Mendoza y Sportivo Desamparados de San Juan tambien ya están clasificados.

Dejamos de lado el fútbol, porque cuando hay cosas para destacar tenemos que hacerlo. Esto publica la pagina oficial del club Huracán Las Heras. “El C. A. Huracán Las Heras agradece a San Martin de Formosa, a su equipo de utilería por dejar en excelentes condiciones de limpieza el vestuario de nuestro club. Realmente, gestos que engrandecen” y acompaña foto que reproducimos abajo.

Síntesis:

Huracán Las Heras: 1

Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Mauro Orué, Adolfo Tallura y Juan Marital; Matías Navarro, Franco Dolci, David Garay y Claudio Ulloa; Joan Juncos e Ivo Hong. DT Alejandro Abaurre / Cambios: Hernán Gautier por Ulloa, Walter Poblete por Navarro y Federico Giusepponi por Garay

San Martín de Formosa: 0

Iván Gorosito; Sebastián Allende, Rene Bejarano, Pablo Cravero y Juan Antunes; Nelson Assat, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez y Hugo Díaz; Facundo Suárez y Hernán Zalazar. DT Salvador Ragusa/ Cambios: Marcelo Bobadilla por Alegre,Facundo Mendoza por Díaz yDiego Velázquez por Assat

Goles: ST: 7: Orué (HLH)

Arbitro: Carlos Gariano/ Estadio: General San Martín

 

Fotos Prensa Huracán Las Heras La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, niños y exterior

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: personas sentadas e interior

About deportes