Home / deportes / Cementista mira a todos desde arriba

Cementista mira a todos desde arriba

Cementista sigue marcando el rumbo en la Primera A masculina en la que se jugó parcialmente una nueva fecha. Frente a Ujemvi, el Poli consiguió su sexta victoria consecutiva y es el único que tiene puntaje perfecto, pero además hay que destacar los 40 goles a favor con los que cuenta que le dan un promedio de 6,66 goles por partido. Fue 10 a 3 para el líder con goles de Renzo Zambuto (4), Martín Páez (3), Cristian Álvarez (2) y Paolo Olivera.

Ujemvi, por su parte, ha podido ganar sólo un partido en el torneo y está en los últimos puestos de la tabla.

En el segundo lugar, esta otro que también viene invicto con cuatro victorias y dos empates, Andes Talleres., El Matador, que homenajeó a su campeón del Federico Pérez, le ganó 3 a 1 a Luján Futsal y llegó a 14 puntos.

Tercero en esa zona, la B, está Godoy Cruz que no pudo terminar su partido con Cementista B por problemas con el carnet de un jugador y es posible que pierda los puntos, desaprovechando así la posibilidad de haberse trepado a la segunda posición.

Y otro que acecha es Junín que superó por 8 a 1 a Pacífico que así sumó su quinta derrota. Los del Este están con 11 unidades y los del “Pepe” sólo suman una unidad.

Mientras que Jockey B consiguió su primer éxito de la temporada y fue frente a Talleres B que hasta ahora ha podido sumar solo un punto tras cinco derrotas y una igualdad.

En el grupo A, dónde CUC que venía líder tiene pendiente su partido con Alemán B, el nuevo puntero es Círculo Policial que le ganó a Regatas por 5 a 1 para llegar a doce unidades. Con 11 quedaron los del Universitario Central y con 10 los del Lago.

San Martín le ganó 2 a 1 a Jockey y con la victoria de Don Orione sobre Maipú por 3 a 2, la zona media de ese grupo está apasionante. El Burrero quedó con 8, Maipú, San Martín y Banco Nación tienen 7 y Don Orione, 6. El Cura de Gustavo Gallardo consiguió el primer triunfo de la temporada y tiene un partido pendiente con Jockey por la segunda fecha.

 La próxima fecha se disputará el próximo viernes con la siguiente programación: a las 21.30, Alemán B-Junín, CUC con Godoy Cruz (mismo choque que se dará en la Copa Mendoza), Regatas con Cementista, Don Orione con Jockey B, Jockey con Talleres, Circulo Policial con Talleres B y Banco Nación con Cementista B. A las 22 jugarán San Martín con Pacífico, Maipú con Luján y Regatas B con Ujemvi.

Textos: Facundo Salgado; Fotos: Santi Tagua