Home / policiales / San Luis: Dos muertos en un vuelco fatal

San Luis: Dos muertos en un vuelco fatal

En la Autopista Serranías Puntanas (RN7 km 789 a 300 metros de la RP3 ) a pocos kilómetros de la ciudad de San Luis una Peugeot Partner quedó totalmente destruida y dificilmente reconocida por un vuelco donde perdieron la vida sus dos ocupantes. Una mujer Gisel Gómez de 30 años de edad  y un hombre Carlos Lozano quien sería el conductor de 40 años de edad.

Trascendió que el vehículo se desplazaba de Este a Oeste por esta ruta que se ubica al Sur de la Ciudad de San Luis cuando el conductor perdió el control y primero mordió la banquina para luego chocar contra un guardarail y después volcar repetidamente cediendo totalmente los parantes del vehículo utilitario liviano.

El hecho ocurrió a las 6:54hs de este sábado 27 de julio 2019. Según el Diario de la República se trataba de un transporte compartido de la ciudad de Villa Mercedes con destino el complejo Penitenciario de la ciudad de San Luis donde la mujer iba en calidad de pasajera. Como había en el lugar de los hechos una cantidad de juguetes la policía estableció una búsqueda de un posible tercer ocupante situación que se descartó con el trascurso del rastrillaje.