Home / deportes / La Lepra ganó en San Luis y ahora enfrentará a Lanús por Copa Argentina

La Lepra ganó en San Luis y ahora enfrentará a Lanús por Copa Argentina

Ante unos cinco mil mendocinos Independiente Rivadavia se sintió local en San Luis donde derrotó a Midland, equipo que milita en la C Metropolitana donde pelea un ascenso a la categoría superior.

A pesar de la diferencias en cuanto a la división en la cual cada uno participa, el conjunto bonaerense fue un duro escollo para la Lepra mendocina, mas aún cuando se quedó con un hombre menos por lesión de Palacios habiendo ya agotado los cambios reglamentarios.

El gol de Asenjo al inicio del complemento le permitió a Independiente Rivadavia un partido que para nada fue un trámite. Los Azules enfrentarán ahora por Copa Argentina a Lanús, el granate que eliminó a Huracán Las Heras en el Malvinas Argentinas, partido que por ahora no tiene dia, horario ni sede, pero claro, los Azules tienen en la cabeza otro partido, otro rival. Nueva Chicago al que enfrentarán primero en Mendoza y la revancha en Mataderos en el Reducido de la B Nacional en busca del segundo ascenso a la Superliga (el primero lo deben definir en un partido, en cancha de Banfield el domingo entre Arsenal de Sarandí y Sarmiento de Junín)

Sintesis:

Independiente Rivadavia: 1

Aracena, Navas, Barrera, Marín, Dematei, Palacio, Ubeda, Guerra, Sánchez, Lucero, Asenjo. DT: Gabriel Gomez / Cambios: Imperiale x Guerra, Castro x Lucero y Colombo por Marin

Midland: 0

Mansilla, Siena, Quinteros, Nebot, Goicoechea, Celín, García, Castro, Malemachi, Lescano, Cardozo. DT: Eduardo Cisneros / Cambios: Ruix x Salinas, Shea x García, Civit x Castro

El gol: ST: 2: Asenjo (IR)

Arbitro: Cristian Cernadas / Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis

About deportes