Home / policiales / Detuvieron a 29 chilenos que robaron en el Walmart de San Luis

Detuvieron a 29 chilenos que robaron en el Walmart de San Luis

Foto Gentileza Marcela Alaniz

Se trata de hinchas de la Universidad Católica que viajaban hacia Rosario para ver el partido entre el equipo chileno y Rosario Central que se juega esta noche por la Copa Libertadores. Fueron detenidos, ayer tarde, cuando ya se habían subido al colectivo e intentaban continuar con el viaje.

Los simpatizantes de la Universidad Católica fueron detenidos antes de que salieran del predio del hipermercado ubicado en Avenida del Fundador 1450, en la capital puntana, por haber sustraído bandejas de carne, pollo y gran cantidad de bebidas alcohólicas, que quisieron llevarse sin abonar.

Fuentes policiales indicaron que los hinchas ingresaron en un grupo grande y que mientras algunos pagaban parte de la mercadería como media distractoria, otros aprovechaban para salir corriendo con una gran cantidad de artículos sin pagar.

Los 29 detenidos, entre ellos hay dos mujeres y un menor de edad, se encuentran ahora a disposición del juez de turno por “robo calificado” y se investigará si tienen antecedentes penales.

About gladys aguilar