Home / economía / Se viene en Mendoza el Primer Foro Nacional del Durazno para la industria

Se viene en Mendoza el Primer Foro Nacional del Durazno para la industria

Se realizará este jueves 25 de abril, bajo el lema “Tiempos de cambios”. Con el foro se busca revalorizar el trabajo y la producción del Durazno, repensando las tendencias actuales y futuras del sector.

Con la organización de entusiastas productores, industriales, autoridades de gobierno y un destacado panel de personalidades del mundo de la medicina, de la nutrición, del comercio electrónico y representantes de Cámaras que agrupan a la producción agrícola e industrial. Se realizará este próximo 25 de Abril desde las 8, en Hotel Hyatt.

El Foro pretende proyectar el consumo del durazno en todas sus presentaciones comerciales, con debates, que busquen la innovación en el desarrollo de la cadena de valor, con vistas a las nuevas demandas del mercado.
Ya está confirmada la presencia el Dr. Adrián Cormillot y Guillermo Olivetto, consultor especialista en materia de marketing y activo promotor del consumo de productos naturales de la fruticultura.

Además, con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad Capital. Se dispondrán durante el Foro Nacional Durazno para la Industria, mesas de gastronomía con productos para ser consumidos por el público en general, frente al Park Hyatt Mendoza, precisamente en Plaza Independencia.

El primer Foro Nacional del Durazno para la industria, se desarrollará con mesas temáticas y contará con la presencia de renombrados especialistas locales, nacionales e internacionales, en materia de producción primaria, salud y nutrición, consumo y marketing, comercialización digital y logística.

Este encuentro cuenta con el aval y apoyo del Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía. El Instituto de Desarrollo Rural. El Consejo Federal de Inversiones, Pro Mendoza, la Cámara de fruta Industrializada de Mendoza y la Federación Plan Estratégico para la industria.