Home / deportes / Mendoza otra vez sede de la Supercopa argentina de fútbol

Mendoza otra vez sede de la Supercopa argentina de fútbol

Comienza mañana la venta de entradas por internet y desde el lunes 29 se venderá el remanente de tickets en las boleterías del Malvinas. En la tarde del viernes se realizará la conferencia de prensa del partido, en el Hotel Hyatt.

El Estadio Malvinas Argentinas será sede por segunda vez de la final de la Supercopa Argentina. En esta ocasión, los protagonistas serán Boca Juniors, ganador de la Superliga, y Rosario Central,
vencedor de la Copa Argentina.

El partido se jugará el jueves 2 de mayo, a las 21.10, con presencia de ambas hinchadas.

Venta de entradas

Desde la organización informaron que la venta de entradas se realizará a través del sitio Autoentrada.com, a partir del viernes 26.

En caso de existir remanente de populares y plateas, se venderán en boleterías del Estadio Malvinas Argentinas el 29 y 30 de abril y 1 de mayo, de 11 a 18.

Conferencia de prensa

El viernes 26, a las 19.30, se realizará la conferencia de prensa del partido. El punto de encuentro será el Salón de las Artes (primer piso) del Hotel Hyatt.

Encabezarán la reunión el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta; el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul, y organizadores del encuentro.

Entradas para personas con discapacidad

Las entradas para personas con discapacidad se otorgarán el martes 30, desde las 9, por orden de llegada. La entrega será en las boleterías Sur de playa oficial del Estadio Malvinas Argentinas, con ingreso por calle Ruiz Leal.

El cupo de pases es limitado y fue dispuesto por la organización del evento. Se entregará entradas únicamente a personas con discapacidad que estén radicadas en Mendoza.

Como se realiza habitualmente, los interesados deberán retirarlas con el certificado de discapacidad y el DNI, acompañados por fotocopias de ambos. En caso de que el certificado acredite un acompañante, deberá concurrir con DNI y fotocopia. Puede asistir otra persona a retirar la entrada pero debe acercar la documentación solicitada.

Resultado de imagen para boca vs rosario central en el malvinas argentinas

Resultado de imagen para boca vs rosario central en el malvinas argentinas

About deportes