Home / deportes / El Vendimia de sóftbol fue para Mendoza Capital

El Vendimia de sóftbol fue para Mendoza Capital

El Torneo Vendimia 2019 FMSB,  tuvo la participación de Capital Mendoza, Banco Mendoza, UNCuyo, Montserrat y Patronato de Paraná como invitado,  que contó con jugadores de Luján Softbol como refuerzos. Este torneo tuvo la particularidad de contar con una gran presencia de jugadores extranjeros que le dieron ese toque caribeño, jugadores de Venezuela, Cuba, Panamá reforzaron equipos participantes. Los partidos se disputaron desde el jueves en el club de la UNCuyo y en el Estadio Provincial de Softbol ubicado en el Parque Deportivo Mendoza en el predio del Estadio Malvinas Argentinas.  
 
Grandes encuentros se pudieron observar a lo largo del torneo, luego de la ronda clasificadora , en los play off llegaron a enfrentarse Banco Mendoza vs Patronato, los bancarios perdieron frente al patrón por 8 a 6 carreras, también se enfrentaron  Capital que venció por 9 a 0  a la UNCuyo, accediendo directamente a la final, la semi fue jugada por Patronato frente a la UNCuyo, lo entrerrianos se quedan con el partido por 12 a 4 carreras, llegando a la final del torneo. 
Los capitalinos llegaron invictos a esta etapa del torneo, con gran defensa y ataque al bate, logran el campeonato por 6 carreras a 0, ante un gran rival como Patronato que ganó sus dos juegos anteriores para ser un gran finalista. 
 
Capital Mendoza integrado por Acosta Jorge -Altamira Pablo -Amaro Alberto –Anea Emiliano -Anea Gabriel -Anea Raúl -Chapman Daniel -Delicio Nicolás -Gil Kiler -Hernandez Daniel -Martínez Cesar -Montes Félix -Muñoz Gonzalo -Rosi Alejandro -Sulti Franco -Mánager: Anea Arturo -Coach: Mendez José Luis.  
Se designaron como mejor lanzador – Cesar Martínez Rodríguez (Capital) y  jugador más valioso – Raúl Anea (Capital).  
 
Posiciones finales

1. Capital Mendoza (Campeón)

2. Patronato Entre Ríos

3. UNCuyo

4. Banco Mendoza

5. Montserrat

 

Facebook:  #softbol o @