Home / policiales / San Luis: un chancho jabalí ocasionó un tremendo choque y dos hombres murieron

San Luis: un chancho jabalí ocasionó un tremendo choque y dos hombres murieron

Este viernes dos personas murieron en un accidente de tránsito, cuando el auto en el que iban chocó contra un jabalí en la ruta provincial Nº 20. Los otros dos ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital San Luis, uno de ellos muy grave.

El hecho ocurrió cerca de las 17:30, en el kilómetro 26. Fuentes policiales detallaron que los cuatro hombres de La Toma, todos mayores de edad, viajaban en un Volkswagen Trend rojo cuando el animal salvaje se cruzó en la ruta impactando en la parte delantera del vehículo, lo que provocó que el conductor perdiera el control y derrapara por la banquina. Según detalló el parte policial, cuando los efectivos arribaron al lugar se encontraron con el cuerpo de uno de los fallecidos recostado en el pasto, sobre el costado derecho del Gold, y con el conductor, también fuera del vehículo, en estado de shock. Además, había dos personas más dentro del auto. Uno de ellos en la parte trasera con varios golpes y heridas y otro hombre del lado del acompañante atrapado en la cabina quién falleció al ser liberado.

Un médico del Sempro, que llegó en un ambulancia al lugar, intentó reanimarlo varias veces aunque sin éxito. María José Zanglá, directora del Hospital San Luis, detalló que el conductor se encuentra en la guardia con traumatismo de cráneo y tórax y fractura costal. Mientras que el otro hombre sufrió heridas graves en el cráneo, tórax y abdomen.

Fuente y nota: Diario Digital Te lo Cuento