Home / deportes / Ganó Boca sobre el final, el Tomba al menos mereció el empate

Ganó Boca sobre el final, el Tomba al menos mereció el empate

Godoy Cruz cayó 2-1 ante Boca Juniors en el encuentro de ida de los 8vos de final de la Copa de Superliga. El conjunto de Bernardi mereció más, pero el visitante fue contundente.

En la primera etapa Godoy Cruz fue el protagonista y el que buscó el encuentro desde el primer minuto, Boca se resguardó y esperó para contraatacar. El Expreso empezó a manejar la pelota con Andrada, Burgoa, Bullaude y buscando la velocidad de González.

El Tomba empezó a llevar peligro al arco defendido por Andrada que varias veces tuvo que intervenir para mantener su valla en cero. Boca mostraba ataques y salidas rápidas, y en la primera que tuvo clara Pavón no la desaprovechó y puso el 1-0. En la siguiente jugada, Ábila quedó mano a mano ante Ramírez, pero el arquero tombino le ganó el duelo individual en las únicas jugadas de peligro que tuvo el Xeneize.

En la segunda parte el Tomba salió a buscar desde el primer minuto el empate y de tanto buscar, en una jugada con muchos rebotes apareció Merentiel que remató y cuando la pelota estaba ingresando, Lucero se encargo de asegurar el empate.

Luego siguió siendo Godoy Cruz el que buscaba, Boca trataba de llegar con contraataques y cuando el encuentro se iba terminando y el Expreso se quedaba con gusto a poco porque merecía más el conjunto de la Ribera llegó al gol luego de una jugada dudosa y Más colocó el 2-1.

Ahora el Expreso deberá ir a la Bombonera a buscar el triunfo el próximo domingo.

Síntesis:

Godoy Cruz: 1

Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Juan Andrada, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude; Ángel González, Juan Ignacio Lucero. DT: Lucas Bernardi / Cambios: Merentiel por Andrada, Gutiérrez por Bullaude y Bernardello por Henríquez.

Boca Juniors: 2

Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Agustín Obando, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Nicolás Capaldo; Ramón Ábila, Cristian Pavón DT: Gustavo Alfaro / Cambios: Reynoso por Obando, Zárate por Pavón y Nández por Capaldo.

Goles: PT: 32:  Pavón (BJ) ST:  17: Merentiel (GC); 44: Más (BJ)

Arbitro: Silvio Trucco / Estadio: Malvinas Argentinas

 

Voces tombinas despues del partido:

Roberto Ramirez: “Enojado por el resultado, pero contento por el juego que desplegamos, fuimos intensos. En el segundo gol hay dudas, pero no voy a hablar del árbitro. Tenemos que trabajar en la semana”.

Juan Martín Lucero: “Sabemos que va a ser difícil, pero no nos vamos a dar por vencidos. Vamos a ir con toda la actitud para tratar de sacar un buen resultado”.

Tomás Cardona:  “Estos partidos son así. El gol fue una jugada muy rápida, quiero verla de nuevo bien para poder hablar. Tenemos que prepararnos bien en la semana”.

Juan Andrada:  “Nos vamos con bronca, no merecíamos perder. Pero bueno ya está, tenemos que dar todo el domingo para tratar de pasar”.

Valentín Burgoa:  “No es una derrota merecida, sino hubo más puntos altos nuestros que de ellos. Hay que seguir trabajando y dar todo para poder ganar en la Bombonera”.

Prensa club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

https://www.youtube.com/watch?v=7wD79Os2wmg