Home / sociedad / Rotary recibirá donaciones de leche durante su Congreso en el Bustelo

Rotary recibirá donaciones de leche durante su Congreso en el Bustelo

Durante el V Congreso Distrital a desarrollarse el 10 y 11 de mayo en el auditorio Ángel Bustelo, en el cual estará presente Bernardo Stamateas, se podrán realizar donaciones de leche en polvo.

El Rotary International, durante el V Congreso Distrital 4849 que se realizará en el auditorio Ángel Bustelo, el 10 y 11 de mayo, recibirá donaciones de leche en polvo en el stand ROTALACT. Esta actividad se desarrollará bajo el lema “Tu aporte, cambia vidas”.

Hace 19 años, el Rotary International trabaja por el bienestar y el desarrollo infantil. La leche es un elemento indispensable e irremplazable en la dieta de un niño durante sus primeros años de vida para que tenga un correcto desarrollo físico e intelectual.

Por esta razón, el Rotary colocará un stand en su evento para poder recibir las donaciones y continuar así con las habituales acciones solidarias que caracterizan a la organización.

Durante el Congreso estará presente el escritor y conferencista internacional y doctor en Psicología, Bernardo Stamateas.

“Cómo alcanzar tus sueños” es el nombre de la charla que brindará ese día en el Auditorio Ángel Bustelo, a partir de las 11 de la mañana, en un evento que será libre y gratuito para todo público.

La conferencia será parte de la nutrida agenda que tendrá el Congreso del Rotary International en Mendoza. El evento comenzará el día viernes 10 de mayo, con la presencia de autoridades provinciales, nacionales e internacionales de la organización, y finalizará el día sábado 11.

Rotary International es una red mundial compuesta por 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, “quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos”.

Por más de 110 años, la gente de acción de Rotary ha abordado los problemas más graves con pasión, energía y competencia. Rotary International promueve la paz, combate enfermedades, proporciona acceso al agua salubre y saneamiento, protege a madres e hijos, fomenta la educación y desarrolla las economías locales.