Home / política / Bermejo en General Alvear: “La producción es la base de nuestra economía”

Bermejo en General Alvear: “La producción es la base de nuestra economía”

El precandidato a gobernador de Mendoza del frente Elegí,  se encuentra presente en el departamento Gral. Alvear en donde participó de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas.

Alejandro Bermejo fue el primero en llegar para participar de la celebración y escuchar a los ganaderos y alvearenses. El intendente del departamento de Maipú, expresó que viene a escuchar a los productores ganaderos, para compartir su visión y ponerse a disposición. 

“La producción es la base de nuestra economía, voy a defender nuestra ganadería y voy a defender Mendoza”, remarcó el postulante a gobernador del frente Elegí durante una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas que destacó que durante 2019 se trabajará en las obras de los acueductos: La Paz Acueducto Ganadero,  Santa Rosa proyecto situado en Ñancuñán,  Acueducto Ganadero Monte Comán como así también en la finalización del Acueducto Bowen-Canalejas.

Bermejo remarcó que va a promover un plan de infraestructura para mejorar los índices de producción, con herramientas financieras que nos permitan dar saltos tecnológicos.  Además enfatizó en la mejora y mantenimiento continuo de los caminos ganaderos.

 “Impulsaremos la eficiencia del riego, es vital para una mejor producción y desarrollo de alimento del sector ganadero”, dijo.

Es importante destacar que la joven pre candidata a vicegobernadora del Frente Elegí, Cistina Da Dalt se hizo notar en la Fiesta de la Ganadería en General Alvear. Residente en San Rafael, su presencia en la fiesta y en la fórmula con Alejandro Bermejo, se erigió en una fiel representante del Sur provincial.

Finalmente Bermejo indicó: “Tenemos las condiciones para producir maíz, sorgo, alfalfa y bajar de manera considerable los costos de traslado, mediante el uso eficiente del agua”.

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias