Home / deportes / San Luis: graves incidentes en el partido entre Victoria y Peñarol (SJ) por el Regional Federal Amateur de AFA

San Luis: graves incidentes en el partido entre Victoria y Peñarol (SJ) por el Regional Federal Amateur de AFA

El partido fue suspendido al minuto 28 de la segunda etapa luego de que cayeran bombas de estruendo al campo de juego que impulsaron los hinchas del equipo local. En el primer tiempo el partido había estado suspendido por 22 minutos tras una mala expulsión de un jugador de Victoria. El partido estaba empatado 0-0.

El primer indicio de que las cosas no terminarían bien fue a los 32’ del primer tiempo, cuando el árbitro del encuentro, Héctor Francisco Lingua expulsó con roja directa, en una falta que no era ni para amarilla, a Walter Quevedo dejando al Sporting Victoria con uno menos. Desde las tribunas cayeron varios proyectiles y luego de que la policía garantizará la seguridad el encuentro se continuó jugando.

En el minuto 28 de la segunda etapa, la hinchada local lanzo 13 bombas de estruendo cayeron en el campo de juego, mientras había una gresca entre los jugadores, y luego hubo invasión de simpatizantes que hizo que los jugadores de Peñarol tuvieran que saltar el alambrado, mientras eran agredidos, para poder salir de la cancha quedando en las afuera del estadio, sobre la calle Belgrano.

About gladys aguilar