Home / deportes / Banco Mendoza cayó ante Valencia en las semifinales del Argentino de Hóckey

Banco Mendoza cayó ante Valencia en las semifinales del Argentino de Hóckey

Banco Mendoza se transformó en semifinalista del Campeonato Argentino de hockey sobre patines que se desarrolla en la pista de Huracán de Parque Patricios.

El quinteto de Chacras de Coria venció por 4 a 2 a Concepción Patín Club, vigente monarca del certamen, y esta tarde jugará su paso a la final ante Valenciano que anoche derrotó por 5 a 2  a River Plate.

Dos goles del Bombardero Renzo De La Reta, Juan Arlandi y Julián Tamborindegui le dieron el triunfo a los dirigidos por Alejandro Marasco.

Casa de Italia quedó en el camino al caer derrotado por 3 a 1 ante San Lorenzo de Almagro y Leonardo Murialdo cayó por 4 a 2 a manos de Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo no pudo llegar a la final al ser derrotado por Valenciano 2 a 1, en el otro juego de semis  San Lorenzo de Almagro venció a Ciudad de Buenos Aires por 6 a 3. La final se jugará este sábado a las 18.

Resultados de la Liga Nacional femenina

Richet 5- SEC 2/ Bernardino Rivadavia 4- IMPSA 3/ Huarpes 3- Valenciano 4/ UVT 3- Maipú-Giol 4/ Andes Talleres 6- Unión de San Juan 4/ Murialdo 3- Aberastain 4

Texto y foto: Alejandro Navarrete Arrobasport

About deportes