Home / deportes / El Chacarero a tres escalones del ascenso

El Chacarero a tres escalones del ascenso

San Martín le ganó a Peñarol uno a cero, gol de Ignacio Lucero en el partido de ida de la final de la Región Cuyo, o si se quiere en la semifinal del Torneo Regional Amateur y dio un paso gigante en el sueño del regreso al Federal A.

El certero cabezazo de Lucero a los 13 del complemento le dio la victoria al Chacarero, ventaja mínima teniendo en cuenta que deefinirán en San Juan, pero entra a ese partido ganando y puede que le traslade la presión a su rival.

Este torneo donde la violencia se hace presente, para definir la llave de la zona bonaerense, que jugará la final con el ganador de la zona Cuyo, se suspendió el partido entre Independiente de Chivilcoy y El Linqueño de Lincoln cuando ganaba el dueño de casa porque un proyectil impactó en la humanidad del árbitro del partido.

Síntesis:

Atlético San Martín: 1

Damián Cebreiro; Maximiliano Sandoval, Ricardo Villalba, Ignacio Lucero y Facundo Rodríguez; Pablo Rodríguez, Gonzalo Burgoa, Gabriel López y Diego Farías; Mauricio Temperini y Maximiliano Timpanaro. DT: Lucio Ramos/ Cambios: Nicolás Parodi por Temperini, Benjamín Salvador por Rodríguez

Peñarol de San Juan: 0

Carlos Biasotti; Mario Rebeco, Lucas Arturia, Pablo Costi y Francisco Fernández; Roberto Martín, Carlos Fernández, Ernesto Ceballos y Facundo González; Gabriel González y Gustavo Leonel Pereira. DT: Christian Bove/ Cambios: Carlos Chavez por González,  Emanuel Gil por Martínm  Leandro Espejo por González

Goles: PT: 13: Ignacio Lucero (SM)

Arbitro: Gastón Monzón Brizuela (Río Tercero)/ Estadio: Libertador General San Martín

 

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

About deportes