Home / deportes / El año de la Lepra, también en futsal

El año de la Lepra, también en futsal

Independiente Rivadavia no solo pasa por un gran momento en el fútbol, donde su equipo está a sólo tres partidos de poder conseguir el ansiado ascenso a la Súper Liga, sino que también está disfrutando de un excelente presente en el futsal en todas sus categorías y divisiones. El equipo A de la Lepra, que juega en la Primera B de Fefusa, viene tercero en su zona con 15 puntos en seis partidos, a sólo tres puntos de la UnCuyo que tiene 18 puntos con siete partidos y a dos de San José que tiene 17 con dos partidos más que los azules.
Justamente San José será el próximo rival de los Azules que visitaran al Carcelero este viernes desde las 21.30. Mientras que el equipo B masculino, que milita en la primera C, está líder de su grupo, posición que comparte con Luján, Sanidad, Banco Nación y La Colonia mostrando la paridad que hay en la categoría. El próximo partido de este equipo será el jueves 23 de mayo visitando a Maipú.
Pero también las chicas leprosas están descollando en este arranque de temporada. Las chicas están a tres puntos del líder de la Primera B, Gimnasio N° 1 pero con un partido menos disputado y a dos de Guaymallén que tiene dos partidos más jugados.
 Las Azules se pondrán al día este jueves a las 20 cuando visiten San Pablo con la posibilidad de alcanzar la cima y este sábado a las 20 recibirá a Godoy Cruz a la espera de lo que pase en el choque de las de arriba: Gimnasio N1 y Guaymallén que chocarán en Rodeo de la Cruz.
 Un buen fin de semana para quedar arriba de todas.
Y ya que hablamos de este presente venturoso. No podemos dejar de hacer un repaso de cómo están las divisiones menores que están compitiendo en la Copa de Plata.
 La C 20 está invicto con puntaje perfecto tras ocho partidos disputados y ante la gran chance de quedar puntero esta noche cuando se ponga al día frente a Alianza Guaymallén. Un triunfo lo llevará a tener 27 puntos, dos por arriba del CUC que está invicto pero con un partido empatado.
La C 15, también está invicta y en el tercer lugar de la zona, pero con dos partidos menos que el líder Godoy Cruz. De ganar esos encuentros adeudados pasaría a ser el puntero con una unidad por arriba del Tomba.
Mientras que la C 17 es la única que no arrancó de la mejor manera. El equipo se encuentra en la 13° posición con dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Felicitaciones al trabajo que viene realizando el Azul y que los éxitos continúen. Cómo dice el himno de la institución: “los azules tienen que trinfar. Los azules siempre ganaran”…
Por Prensa Fefusa / Fotos Independiente Rivadavia
Fotos: Independiente Rivadavia

About deportes