Home / política / SIPEMOM adhiere al paro de la CGT del 29 de Mayo

SIPEMOM adhiere al paro de la CGT del 29 de Mayo

Rodolfo Calcagni, titular del Sindicato de Personal de Micros y Omnibus de Mendoza – SIPEMOM – confirmó que el gremio adhiere a la medida de fuerza de la CGT para el proximo miercoles 29 de mayo. “No somos nosotros los que convocamos, pero adherimos a la medida, expresó el titular del sindicato que agrupa a los trabajadores del volante. aclarando que a pesar del paro habrá una guardia mínima, porque por pliego porque siempre que hubo una medida de fuerza, se garantiza un mínimo de frecuencia, y estimó que el porcentaje de adhesión entre los choferes sería cercana al 70%.
Para el dirigente gremial, dijo que la principal preocupación es el impuesto a las ganancias que absorve las horas extras y que el tema más preocupante es la desocupación y el cierre de empresas.
Sobre el tema del impuesto a las ganancias, Calcagni recordó que también reclamaron y hubo paros en el anterior gobierno y que le preocupa que ninguno de quienes aparecen como candidatos a la Presidencia en las próximas elecciones de derogarlo.Resultado de imagen para rodolfo calcagni , micros, cuyonoticias