Home / policiales / San Juan: Ladrones robaron dos camiones en la ruta 40 y los hallaron en Mendoza

San Juan: Ladrones robaron dos camiones en la ruta 40 y los hallaron en Mendoza

Un grupo de obreros de la empresa que está a cargo de la construcción de la Autopista San Juan – Mendoza pasó más de ocho horas encerrado en un contenedor luego de sufrir un violento robo. Ocurrió cerca de un kilómetro al Sur de El Cerrillo, en Sarmiento.

Durante la noche del domingo y toda la madrugada del lunes, un grupo de trabajadores de la obra de la Autopista San Juan Mendoza estuvo encerrado tras ser asaltados. Es que cerca de las 22 los asaltaron, los encerraron en un contenedor y ahí los dejaron más de 8 horas para llevarse dos camiones, máquinas, herramientas y todo lo que pudieron cargar. Todo ocurrió en el campamento de la empresa que está trabajando en Ruta 40 en la obra que une las provincias. Los camiones robados en Sarmiento fueron encontrados en Mendoza.

Luego de una intensa búsqueda con el helicóptero de San Juan, encontraron en Mendoza los dos camiones que se robaron este domingo por la noche en la empresa que trabaja en la construcción de la autopista San Juan – Mendoza, sobre la Ruta 40. Los vehículos estaban en un descampado en la zona de Costa de Araujo, Lavalle.

Según fuentes policiales, los vehículos estaban abandonados en un campo en esa zona rural de Mendoza. Lo que aún no pudieron encontrar es la retroexcavadora y el carretón con el que trasladan la máquina y que también se llevaron.

Hay que recordar que el golpe comando de este domingo en la empresa Terusi, fue realizado por 3 sujetos que estaban encapuchados.